Rutas en Buggy en Gijon y Villaviciosa, Asturias

Rutas en Buggy Gijon y Villaviciosa ,Asturias

Con PLAYAVENTURA podrás disfrutas de  rutas en buggy  por Gijon ,por las afueras y Villaviciosa. Una experiencia increíble y muy divertida en la podrás conducir uno de nuestros buggys de alquiler de la marca Can am de 800 centímetros cúbicos. El alquiler de buggys en Gijón es una practica cada dia mas de moda , apta para todas las edades.

Alquila un buggy desde solo 60€ en PLAYAVENTURA , para mas información entra en el enlace :  https://playaventura.es/actividades/rutas-en-buggie/ .

Nuestro alquiler de buggy  dispone de un circuito privado de 50 hectáreas , preparado por nuestros monitores donde podrás poner a prueba tu pericia al volante de nuestros buggies.

Para realizar las  rutas en buggy Gijon en nuestro alquiler es necesario estar en posesión de carnet de conducir  del tipo B, con un mínimo de 1 año de antigüedad.

Los buggys de la marca Can am que utilizamos en nuestro alquiler , son ultimo modelo del mercado, con una gran fiabilidad y  con unos estándares muy altos de seguridad.

En el siguiente enlace podrás ver las características técnicas de nuestros buggy de alquiler en Gijón https://can-am.brp.com/off-road/es/es/modelos/side-by-side/maverick-sport.html

En diversas zonas según la temporada hay charcos grandes y es bueno llevar ropa que no importe ensuciar por si acaso.

A la mitad de la ruta de buggy aproximadamente, haremos una parada, donde se podrá cambiar de piloto o tomar unas fotos de recuerdo.

Los buggys son automáticos, tienen una palanca con varias posiciones, que nunca deberás tocar  ni mover, los monitores en todo momento te dirán en que posición ponerla.

También disponen de tracción 4×2 y 4×4 , que se activan tocando una tecla, igualmente el monitor te dirá cuando cambiarla o cuando accionarla.

Si sigues todas las normas la actividad ira sobre ruedas y lo pasaras de vicio.

Si los niños necesitan elevador deben traerlo.

Nuestras rutas en buggy por Gijon y Villaviciosa se realizan los 365 dias del año, siempre bajo reserva

rutas en buggy Gijón Y Villaviciosa ,Asturias