Ruta en Moto de agua + Paddle Surf + Spa.

Disfruta de una increíble ruta en moto de agua por la costa de Gijón , luego un poco de paddle surf y luego del increíble SPA del Hotel Palacio de la Llorea a las afueras de la ciudad.

Lo quiero

Sobre el Bono Regalo

El precio incluye: Guía experto + Briefling sobre el manejo de la moto + Chaleco salvavidas + Ruta en moto de agua + Spa la llorea de regalo.

 

 

Regale con tranquilidad. Dispone de 12 meses para canjearlo por una fecha. En cualquier momento, podrá consultar las fechas disponibles y asignarlas a su Bono-regalo de forma muy sencilla. Recibirá las indicaciones detalladas en el BONO.

Políticas de cancelación:

 

 

Cancelación sin gastos hasta 3 días antes.

 

Si la cancelación se produce con 48 horas de antelación a la fecha de entrada la empresa cobrará 30% del importe total (garantía de reserva). No presentación o cancelación el mismo día de ejecución de la reserva, el 100% del importe total. No se admiten devoluciones.

 

Para realizar las actividades acuáticas, el participante debe saber nadar e ir provisto de traje de baño, toalla, útiles de ducha (opcional) y calzado deportivo que se pueda mojar.

 

El cliente devolverá todo el material en buenas condiciones de uso al término de la actividad responsabilizándose de los daños ocasionados al mismo como consecuencia de un uso no adecuado, así como de la perdida del material.

 

PLAYAVENTURA GIJON proporciona: Seguro de Responsabilidad Civil, de Accidentes, y todo el material necesario para la práctica de las actividades

Información rápida

Precio 2 personas desde 69€
Duración Un día
Edad Para las motos de agua: los niños pueden montar como acompañantes a partir de los 12 años. La edad mínima para conducir es a partir de 17 años con autorización paterna.
Horarios Junio, julio, agosto y septiembre salidas desde las 10:00 hasta las 21:30 horas. Resto del año salidas de 11:00 hasta las 18:00 horas.
No olvides Gorro,sandalias y bañador para el spa. Traje de baño.

¿Necesitas más información sobre nuestros Bonos Regalo?

Pregúntanos, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posibles.